I want you 2...

Té caliente con una gotita de leche... English Breakfast tea, por supuesto, 'just with a drop of milk'; como decimos por estos lares... Uñas, comidas. --Sí, ya sé que no debería. De hecho, no es lo habitual--. ¿Pelo? Recogido y despeinado, todo un clásico de andar por casa. ¿Frío? Sí, mucho. No sé qué pasa esta noche con la calefacción, puede ser que simplemente se deba a que fuera hace bastante más frío y humedad y la calefacción no se nota igual...  Con lo que aquí estoy, enfrente del ordenador, en pijama y con la manta liada por el cuerpo. En plan mendiga. Mi madre solía reírse mucho de este tipo de pintas  pero últimamente me ha copiado el look.

Hace mil que no me pongo a escribir... Lo noto en mi cabeza, en la mente, y en los dedos. Pero sentía la necesidad de hacerlo y, además, tenía que hacerlo... Sí, he de hacer una confesión. No me matéis, ni me odiéis, pero he vuelto a apuntarme a los Premios 20Blogs de 20 minutos y me veo en la obligación de volver a pedir ayuda. Sí, a vosotros. Un año más, os necesito. Pero sin presiones, ¿eh? Al igual que el año pasado, mi objetivo --por ahora-- no es ganar, simplemente trato de llegar a más gente. Y la verdad es que la última vez funcionó, así que ¿por qué no intentarlo de nuevo? Sí, ya sé que puede sonar egoísta, que os tengo abandonados y para una vez que escribo os vengo con estas. Pero para eso ya tengo a mi padre y, creedme, ¡me es más que suficiente!

Imagen de la película Ted
Muy brevemente os cuento el/los motivos de mi prolongada ausencia. Una vez más, como me ocurre siempre desde que vivo en esta ciudad, me veo empujada a buscar piso y trabajo al mismo tiempo... Como si la búsqueda de uno de los dos no fuera lo suficientemente estresante. He cambiado mi trabajo 'part-time' como dependienta por... No flipéis, otro de dependienta. Una larga historia, pero bueno. Ya llevo un par de semanas y todo va muy bien. Estoy a tres minutos del trabajo anterior, con lo que tengo a mis niñas al ladito, y la gente del nuevo curro es genial. Lo más importante: estoy muy liada y siempre hay algo que hacer, con lo que las agujas del reloj corren más rápido de lo que lo hacían antes. En cuanto al piso, también tenemos ya. No ha sido fácil eso sí, pero bueno, ya ha pasado. Aunque ahora queda lo peor: la mudanza. Que además se prevé larga, lenta y dolorosa... En esta nueva casa seremos tres: Javi y yo + Andrea, la compañera de trabajo de Javi. Gallega; ya con su acento tiene todo ganado, ¡me encanta! La verdad, que ahora mismo no sé si os había hablado de ella o no... Pero bueno, hechas las presentaciones, qué más puedo decir. ¡Volvemos a compartir! En principio no era lo ideal, pero en London los precios no dejan de subir y nos era imposible mudarnos a otro sitio los dos solos. Así que con Andrea que nos quedamos. Será divertido volver a compartir; ¡al menos no seremos ni catorce ni siete!

Y en eso he andado, y ando, metida este mes... Búsquedas, trabajo, horas extras en el nuevo trabajo, más búsqueda de piso, papeleo -que aún estamos en ello...-. ¡Un follón! Todo lo que os cuente es poco. Cuando me apunté a los Premios 20Blogs, la verdad es que no me imaginaba que pasaría un mes de enero tan liado. Y febrero pinta igual o peor... ¡Mudanza a la vista!

Comentarios

Entradas populares